tours-peru peru private tours

info@pptoursperu@gmail.com - reservas@pptoursperu.com

(084) 634156 (+51)958292927 (+51)958292927



Resumen del servicio

Descripcion: Las Salineras de Maras es uno de los enclaves más visuales de Perú y también uno de los menos visitados por los turistas, por lo que llegar hasta aquí es todo un placer para los sentidos. Desde las Salineras de Maras se llega a Moray en coche en unos 30 minutos aproximadamente. Moray es otro de esos lugares que impresionan nada más verlos.

Recomendado para: disfrutar naturaleza y cultura

Dias: 0 Days

Tipo de Excursion: natural, cultural

Hora inicio: 08:00

Hora fin: 11:30

Precio Privado:

$74,90 por persona

Al comprar este paquete estas ayudando a plantar 1 arboles en una comnidad cusqueña.



Include:

  • Recojo del hotel

El servicio de recojo del hotel es siempre y cuando su hotel se encuentre ubicado en el centro de la ciudad, si fuera en la periferie o fuera de la ciudad coordinaremos una hora y podria aplicar costos adicionales. En caso se hospeda en un AIRBNB coordinaremos un lugar de recojo ya que normalmente son dificiles de encontrar.

  • Movilidad privada para todo el tour

Nuestras unidades son amplias y comodas, siempre habra espacio de sobra para que pueda viajar comodo y disfrutar de su tour, Siempre seran limpias y esta por demas decir que nuestros conductores son puntuales y bien presentables. 

  • Guía profesional en el idioma seleccionado

Contamos con la mejor seleccion de guias profesionales, expertos en historia, arqueologia, costumbres locales, primeros auxilios, etc. Nuestros guias son 100 % locales y con un inmenso amor hacia nuestra cultura, le haran vivir una experiencia unica e inolvidable.

  • Asistencia a Permanente

Todos nuestros servicios cuentan con asistencia permanente, desde el momento de su llegada se le asignara un asistente personal quien siempre estara alli en cada inicio y fin del tour, estara en permanente comunicacion con usted y siempre dispuesto a ayudarle en lo que necesite, chec inn, cordinar horarios de recojo para los servicios, informacion sobre los boletos, etc. Se sentira como en casa y nunca estara solo(a). 

  • Botiquín de primeros auxilios

Todos nuestros servicios cuentan con botiquin de primeros auxilios, y todos nuestros guias y personal estan capacitados para auxiliarlo en caso sea necesario.

Not Include:

  • Alimentacion

Este tour tiene una duracion de 5 horas, por lo tanto no tiene alimentacion incluida ni es necesario, nuestra recomendacion es tomar los alimentos antes del tour o al finalizar el mismo. Sin embargo si podemos hacer una pequeña parada para comprar algun snack o aperitivo.

  • Boletos de ingreso (Chinchero, Moray y Salineras)

Para realizar este tour se requiere adquirir boletos de ingreso a los atractivos visitados, estos boletos pueden ser comprados por usted en la puerta de ingreso a cada atractivo y estos son los precios:

 

BOLETO

 

DESCRIPCION

ADULTO EXTRANJERO

NIÑO EXTRANJERO

HASTA 8 AÑOS

ADULTO NACIONAL

NIÑO NACIONAL

HASTA 08 AÑOS

SALINERAS

El ingreso es válido por un día

 S/. 10.00

NO PAGAN

 S/. 10.00

NO PAGAN

PARCIAL 4 RUNIAS

Este boleto es válido por 2 días y sirve para visitar Chinchero, Moray, Pisac y Ollantaytambo.

 

S/. 70.00

 

S/. 70.00

 

S/. 40.00

 

S/. 40.00

GENERAL 16 ATRACTIVOS

Este boleto es válido por 10 días y sirve para los tours del valle sagrado, valle sur, Moray y City Tour, si está realizando otros tours en cusco recomendamos este boleto.

 

 

S/. 130.00

 

 

S/. 70.00

 

 

S/. 70.00

 

 

S/. 40.00

 

O puede reservar con nosotros a traves de nuestros servicios adicionales al momento de reservar este tour y nosotros nos encargaremos de tramitar todos los boletos. 

NUESTRO ITINERARIO

A la hora coordinada, pasaremos por su hotel para recogerlo y nos dirigiremos por 01 hora y media a nuestro primer atractivo de visita, Las impresionantes minas de sal de Maras, este lugar está regentado  por los pobladores locales de Maras quienes lo han utilizado desde épocas pre incas para proveer sal a los pueblos cercanos. Es impresionante ver como el agua salada emana de una fuente natural ubicada a 3650 msnm. Los pobladores construyeron pequeños reservorios para retener el agua salada y procesar para el consumo humano.

Después de esta maravillosa experiencia nos embarcaremos en nuestra movilidad hacia el pueblo de las portadas, un pequeño poblado que aún mantiene las portadas originales de la época colonial, todas las casas tienen portadas echas de piedra y con escudos de las familias a las que pertenecía el inmueble, Luego de ello nos dirigimos por 15 minutos más para llegar a nuestro siguiente atractivo, el laboratorio agrícola inca de Moray, único en su estilo donde los incas trabajaron en la adaptación de productos a diferentes pisos ecológicos. 
Finalmente camino de regreso haremos una interesante parada para poder visitar el templo Chinchero y los centros textiles donde se elabora la famosa textileria de chinchero.  Y finalmente nos dirigiremos a cusco.

   

Recuerda que al comprar en PPT estas apoyando con nuestros poryectos sociales en Cusco: