tours-peru peru private tours

info@pptoursperu@gmail.com - reservas@pptoursperu.com

(084) 634156 (+51)958292927 (+51)958292927

22 de Febrero de 2018

NUESTRA HISTORIA

La empresa fue fundada por Edwin Pimentel, ex-porteador y guía turístico del Camino Inca, Salkantay, Machupicchu, entre otros. Nació en la comunidad de Parobamba, distrito Challabamba, a 5 horas de viaje en carro desde la ciudad de cusco, una de las áreas consideradas en extrema pobreza en la región. Después de haber estudiado y trabajado en el campo de turismo creo esta compañía para devolver a su comunidad y a otras el cobijo que recibió de ellas. Desde que Perú Prívate Tours abrió, hemos empezado muchos proyectos sociales en beneficio de los pueblos andinos, así como la práctica del turismo sostenible, también cuidamos mucho a nuestro equipo de; porteadores, cocineros y guías que trabajan para nuestra empresa, porque son ellos los que hacen de su viaje una experiencia única. Les pagamos salarios superiores al promedio, les proporcionamos seguro de salud y siempre respetamos las leyes estatales y nacionales escritas para los colaboradores. Además, también ayudamos a las aldeas donde viven nuestros porteadores, les proveemos útiles escolares, libros y otras necesidades básicas.

 

OBJETIVOS

 

  • Brindar experiencias elaborados a la medida de los visitantes.
  • Ser empresa líder en el Peru en la operación de tours privados y personalizados.
  • Borrar la huella de carbono con la plantación de un árbol por cada servicio operado.
  • Colaborar a nuestras comunidades en su desarrollo socio económico a través de proyectos sociales.
  • Crear más puestos de trabajo con mejores salarios y tratos paras los porteadores, cocineros, guías y el equipo de trabajo en general

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en la operación de tours privados con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, brindamos atención personalizada a cada uno de nuestros visitantes con asistencia permanente  las 24 horas al día. Especializados en turismo de aventura no convencional combinado con historia cultural y natural, somos una empresa 100% local con una sólida agenda social y ambiental trabajando estrechamente con nuestras comunidades locales comprometiéndonos con su desarrollo socio económico. Brindamos un mejor trato para nuestros porteadores, cocineros y guías, proporcionándoles salarios superiores a los previstos. Nuestro equipo está comprometido con los valores y objetivos de la empresa.

Sería difícil para nosotros ayudar a nuestra comunidad sin el soporte de nuestros clientes, que confían en nosotros. No solo proporcionamos experiencias inolvidables, también tenemos especial cuidado con el medio ambiente, es por eso que PPT, planta un árbol por cada tour vendido, así borramos la huella de carbono producido durante su viaje.

 

MISIÓN

Garantizamos una atención personalizada para nuestros clientes, mediante el diseño de productos únicos y servicios innovadores, elaborados a la medida de nuestros clientes más exigentes, utilizando tecnología de última generación.

Somos un equipo bien entrenado, altamente motivado y plenamente identificado con los valores y objetivos de la empresa, brindamos asistencia permanente y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder del Perú en la operación de tours privados, la innovación y calidad de servicios turísticos reconocida por el compromiso con el desarrollo del turismo sostenible e inclusivo con los habitantes de las zonas donde brindamos nuestros servicios.

 

NUESTROS VALORES

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Creatividad
  • Integración
  • Eficiencia
  • Originalidad

Más Proyectos Sociales de PPT

name

Junto a los súper hombres que componen nuestro equipo de guías, cocineros y porteadores a lo larg...

Ver más
name

Hemos iniciado este importante proyecto en la comunidad de Inca Cancha, donde todos los en febrer...

Ver más
name

Inca Cancha es una pequeña comunidad ubicada en el distrito de Challabamba, Provincia de Paucarta...

Ver más